Derecho Matrimonial
Tras una separación o divorcio los padres deben acordar la organización de la convivencia, cuidado y asistencia de los menores de edad a cargo. De esta forma, gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos conseguir el mejor bienestar posible para los más pequeños.
Dichos acuerdos pueden ser objeto de revisión y modificación mediante proceso judicial o Mediación Familiar. Desde nuestro despacho estamos a su total disposición.
La decisión de contraer matrimonio siempre va acompañada del régimen de formalización del contrato, ¿bienes gananciales? o tal vez ¿separación de bienes?. Dado esta problemática cada vez más común , nuestro despacho le asesosará al respecto buscando la solución que más se ajuste a sus interés y situación.
En ocasiones por diferentes motivos, bien de salud, física y/o mental, adicciones,... la persona encargada de administrar y gestionar su vida y patrimonio se encuentra imposibilitada de hacerlo. En este momento se la declara incapaz civilmente.
Desde nuestro bufete, utilizando nuestra experiencia, buscamos la solución más adecuada y dado el caso optamos por la incapacidad judicial, buscando siempre el bienestar y la mejor situación familiar.
Como caso particular donde existen menores titulares de bienens inmuebles u otros derechos, puede precisarse la figura de un Tutor para gestionar adecuadamente sus bienes y derechos.
Póngase en contacto con nuestro despacho y le aseguramos que resolveremos todas sus dudas.
Durante nuestra vida, necesitamos acudir al Registro Civil, en muchos escenarios como el matrimonial, o cuando la familia se amplia con un hijo o en otros casos, las personas debemos acudir a la administración a realizar una serie de trámites.
En el despacho de Ana María Pascual Collado, le ayudaremos con cualquier tipo de procesos, documento y trámite que necesite.