Pasar al contenido principal

Coaching y Constelaciones Empresariales

SERVICIOS

COACHING Y CONSTELACIONES EMPRESARIALES

Además de asesorar a las empresas jurídicamente y de forma integral a través de nuestro despacho y otras colaboraciones externas, ofrecemos alternativas y métodos novedosos para generar los máximos beneficios consiguiendo el desarrollo de todas las potencialidades mediante el Coaching Empresarial y Constelaciones Empresariales u Organizacionales.

A ) COACHING EMPRESARIAL

El coaching empresarial pretende el desarrollo del máximo potencial posible y parte por el propio desarrollo del mayor capital en la empresa: sus recursos humanos.

Cuanto mejor se sientan consigo mismos y respecto a su trabajo, sus funciones, lugar y responsabilidades, cada uno en su puesto correspondiente, mayor será la productividad individual y rentabilidad global de la empresa.

La dirección de equipos requiere de muchas habilidades, cuyo aprendizaje e integración son continuos.

 

B) CONSTELACIONES EMPRESARIALES

Este revolucionario método nos permite acercarnos a la empresa y las organizaciones desde una perspectiva más humanista, proporcionando soluciones absolutamente novedosas a los problemas que parecían hasta este momento imposibles de resolver.

Parte de la teoría de campos morfogenéticos, visión sitémica y fenomenológica, según metodologías de Bert Hellinger y G. Weber.

Las empresas están saturadas de información y formación, de datos, informes, cifras, procesos de control y siguen necesitando solució na los problemas y dificultades que las acucian.

Constituyendo éste un método de trabajo y resolución rápido, eficaz, efectivo y económico. Extendiéndose en su aplicación por toda Europa, América y China.

Mediación