Pasar al contenido principal

Aviso Legal Ana Pascual Collado

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO:
Modelo Informativo LSSI y RGPD para Web con posibles cookies futuras y información en cache. 

AVISO LEGAL GENERAL
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
 

1.-AVISO LEGAL

Ana Pascual Collado Abogada S. en adelante (Ana Pascual Collado Abogada) , con NIF. 07874927A

Los derechos de propiedad intelectual de la Web Ana Pascual Collado Abogada.com y todos sus subdominios, su diseño, estructura de navegación, códigos fuente, sus bases de datos así como cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Ana Pascual Collado Abogada, a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web que Ana Pascual Collado Abogada.com pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a dicho sitio implica su aceptación sin reservas. El acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario

Los usuarios que accedan a la Web están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, su impresión con fines particulares o universitarios. La utilización de algún tipo de contenido de esta web, entendiendo éste tanto por código, estructuras o contenido media se deberá informar vía correo electrónico o formulario si alguna parte de dicha web será reproducida o mostrada a terceros. Dicha información utilizada deberá ser de manera íntegra sin ningún tipo de manipulación o sesgo.

Las condiciones del presente documento podrán ser modificadas sin previo aviso, por lo que se aconseja su revisión paulatinamente.

 

2.-EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ana Pascual Collado Abogada.com podrá efectuar cualquier modificación de cualquier elemento de la web sin necesidad de previo aviso tanto en su versión en Español como en cualquier otra versión incorporada a futuro.

Ana Pascual Collado Abogada.com proporciona los materiales y gráficos contenidos en este sitio Web sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. Podrían existir errores o erratas en la información aquí suministrada, la cual es independiente y no genera ninguna implicación con los servicios ofertados por Ana Pascual Collado Abogada.

En ningún caso Ana Pascual Collado Abogada.com o sus proveedores de servicios digitales serán responsables de cualquier tipo de daños o perjuicios, incluyendo los derivados de una reducción de beneficios, de la interrupción del negocio o de una pérdida de información debida al uso o mal uso de los materiales contenidos en este servidor, incluso en el caso de que Ana Pascual Collado Abogada. haya sido avisada de la posibilidad de tales daños o perjuicios.


Ana Pascual Collado Abogada.com no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido lo antes posible. Ana Pascual Collado Abogada. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquiera de las informaciones contenidas en otras Web a las que la Web pueda remitir a través de enlaces hipertextuales o “links”.

Ana Pascual Collado Abogada.com no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web Ana Pascual Collado Abogada.com, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por tanto, no se hace responsable del contenido de ninguno de ellos, ni de los cambios o actualizaciones que puedan experimentar.


Tanto el acceso a este Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Ana Pascual Collado Abogada.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Ana Pascual Collado Abogada.com no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) así como de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.